Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Unai Zamora Maná

«Tenemos muchas ganas de pelear por el ascenso y espero que así sea»

Unai Zamora disfruta de su gran forma, la trayectoria del equipo y compartirlo con la afición

Unai Zamora en el partido del domingo ante el Alginet. | UPB GANDIA

Unai Zamora ha sido el jugador más valioso (MVP) en la segunda jornada del grupo B de la conferencia E de la Liga EBA con un 33 de valoración, 16 puntos y 12 rebotes. La afición del Angels Vision le aclamó como el mejor en la segunda victoria liguera de su equipo ante el CB Alginet B.

¿Que significa para usted ser el MVP de la jornada?

Una motivación extra, ya que muchas veces no se ve reflejado todo el trabajo que hay detrás. Ahora a seguir intentando hacer las cosas bien y mantenerme en este camino.

¿Fue el del domingo su mejor partido?

Realmente cuajé un buen partido, pero creo que todavía me queda mucho margen de mejora y aprendizaje para aumentar mi rendimiento y en ese proceso estoy. Hay que intentar ser regular durante toda la temporada porque hay días buenos y malos, pero siempre hay que dar el máximo.

¿Has donde quiere llegar?

No me pongo ningún techo, pero aún estoy muy lejos de donde quiero llegar y para ello hay que seguir trabajando aún más duro. Me encantaría poder jugar al máximo nivel y disfrutarlo.

¿Y del equipo qué opina?

El club ha acertado manteniendo el bloque de la pasada temporada en la medida de lo posible y con las nuevas incorporaciones somos un grupo relativamente joven con ganas de trabajar y hay mucho compañerismo y buen rollo entre nosotros. Estamos muy contentos de disfrutar este deporte con la afición.

¿Cuáles son las claves del éxito colectivo?

Llevamos dos partidos de liga regular y aún queda mucho por hacer, pero el trabajo que hay detrás es un factor importante en las victorias que hemos conseguido en la Lliga Valenciana y en este inicio de liga. Eso es gracias a nuestro equipo técnico que siempre está encima para que sigamos mejorando como jugadores e intentar estar siempre al máximo de nuestras capacidades.

¿Qué objetivos se marcan?

En todas las temporadas el objetivo principal siempre es llegar a lo más alto y en esta no va a ser menos. Tenemos muchas ganas de pelear por ascender y ojalá sea así.

¿Algún mensaje a la afición?

El apoyo de la gente es fundamental y espero que siga siendo así. Desde aquí le mando un saludo a la Penya Bigotet que es la más entusiasta.

Compartir el artículo

stats