Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tavernes recibe al Sueca del vallero «Tomaca» y en el CF Gandia debuta el técnico

El campeonato de liga en la categoría regional preferente se reanuda en la sexta jornada tras el descanso del festivo 9 de octubre

Ferrandis, en el centro, lleva 10 días al frente del CF Gandia. | CFG

Vuelve la liga de fútbol en la categoría regional preferente amateur, tras el paréntesis del 9 de octubre, con una sexta jornada llena de alicientes.

El primero de ellos tiene que ver con el partido fijado a las 17.30 horas de hoy sábado en el Municipal entre la UE Tavernes y la SD Sueca, dado que el entrenador del equipo de la Ribera es un ex jugador y ex técnico del club vallero, Edu Palomares «Tomaca», además de que el conjunto suecano cuenta en sus filas con el futbolista vallero Alexandre Salom.

La UE Tavernes es colíder invicto con 13 puntos en el grupo cuarto tras 4 triunfos y un empate, mientras que la SD Sueca es el octavo clasificado con 7 puntos merced a dos victorias, un empate y dos derrotas.

Ambos equipos ya se enfrentaron esta pasada pretemporada con triunfo de la UE Tavernes, aunque este resultado no puede servir de referencia en la liga.

El míster vallero, Edu Revert, solo tiene la baja del lateral Peris ante un rival que, según su opinión, «va muy bien a la contra y en jugadas a balón parado», añadiendo que «nosotros queremos seguir en nuestra línea de concentración e intensidad para conseguir tres puntos que nos permitan seguir arriba en la tabla».

El otro punto de atención de la jornada estará mañana domingo en el estadio Guillermo Olagüe con el debut del nuevo técnico del CF Gandia, Adrián Ferrandis, fichado el pasado día 6. Los blanquiazules reciben al Racing Algemesí a las 17 horas.

Decía ayer el entrenador blanquiazul que está ansioso ante su estreno contra un rival «al que la clasificación no le hace justicia». Comenta Ferrandis que «será un partido complicado, pero veo a mis jugadores enchufados y con ganas de ganar».

El CF Gandia es 5º con 9 puntos (tres victorias y dos derrotas) y el Racing Algemesí es el colista con 1 punto en su haber.

El tercer atractivo de la jornada es ver si el CE la Font puede sumar su primera victoria a domicilio, después de estrenarse en casa en la última fecha. Los fonteros, con 4 puntos, visitan al Racing CF Benidorm, que suma tres.

Compartir el artículo

stats