Síguenos en redes sociales:

Oliva ya tiene listo el dispositivo del cementerio por Tots Sants

El ayuntamiento amplía el horario del recinto pone una conexión en autobús desde distintos puntos

Oliva ya tiene listo el dispositivo del cementerio por Tots Sants

El Ayuntamiento de Oliva ha preparado un dispositivo para que todos los vecinos y vecinas de la localidad puedan cumplir con las tradiciones de la festividad de Tots Sants sin el mayor problema.

El área de Salud, de la que depende el Cementerio Municipal y que dirige Miguel Monzonís, lleva semanas realizando trabajos de adecuación para garantizar que la ciudadanía pueda vivir estas jornadas, desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, en las mejores condiciones posibles.

Este dispositivo se basa en la ampliación horaria de las instalaciones del recinto funerario y del servicio de transporte. De ese modo, habrá una conexión en autobús hasta el cementerio, de ida y de vuelta, con diferentes puntos por toda la ciudad.

El ayuntamiento explica que habrá una conexión en autobús hasta el cementerio de ida y vuelta con diferentes puntos por toda la ciudad, que son la calle de Sant Vicent (junto a la Cooperativa), el paseo de Joan Fuster (Videoclub Hollywood), parada de autobús (Spar), parada de autobús del Sector XV, la calle de les Monges Clarisses y la iglesia de Sant Francesc.

El cementerio permanecerá abierto ininterrumpidamente los días 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre de 8 a 19 horas.

El edil, Miguel Monzonís recordaba, a la ciudadanía que «hay que mantener las medidas preventivas de carácter sanitario para asegurar que todos podemos ofrecer nuestros respetos a los seres queridos que ya no están entre nosotros, con la máxima seguridad y garantía».

Pulsa para ver más contenido para ti