La falta de acierto impide el triunfo de la UE Tavernes en Dénia

Joan Talens bate su récord de goles pero los locales empatan

Once titular de la UE Tavernes en Dénia

Once titular de la UE Tavernes en Dénia / Pepe Juan

Pepe Juan

La UE Tavernes necesitaba la victoria en Dénia para tener alguna posibilidad de acercarse al tercer lugar en la tabla, pero la victoria del CD Olímpic de Xàtiva y el empate de los valleros en Dénia hacen casi imposible el logro, 

El conjunto vallero lo intentó todo en el Diego Mena, se adelantó en el marcador con un nuevo tanto de Joan Talens, dispuso de ocasiones claras para ganar, pero no tuvo acierto ni suerte.

El partido fue de dominio alterno en la primera mitad con un Tavernes que salió concentrado ante un rival peleón. Los de la Valldigna se encontraban cómodos, realizando bien lo ensayado durante la semana que impedía los ataques locales.

Llegó el gol vallero de Joan que bate su récord de goles con doce dianas, además de alguna ocasión más aprovechando el desconcierto local. Pero los de casa reaccionaron y el último cuarto fue de dominio local con infinidad de lanzamientos de córner bien defendidos por los hombres de Tomaca.

En la segunda mitad el Tavernes salió también muy concentrado, pero el CD Dénia empató en una buena jugada. El Tavernes reaacionó cambiando el sistema que le permitió encarrilar el partido y tener ocasiones que le hubieran dado una justa victoria. Una de las más claras fue el minuto 94 en un mano a mano entre el meta local y Álvaro, que el vallero no acertó a definir.

El entrenador "roget", Tomaca, se encontraba satisfecho del juego y las ganas de su equipo, pero lamentaba no haber aprovechado las ocasiones para sumar los tres puntos.

Por su parte, el juvenil de preferente de la UE Tavernes sumó su tercer triunfo seguido tras ganar al Torrent en el Municipal. Si gana el martes en casa contra el Catarroja en el partido pendiente tras el incendio de Campanar asegurará matemáticamente la permanencia.