Un hombre de 52 años, vecino de Oliva, perdió la vida en el accidente de tráfico ocurrido poco después de las 6 de la madrugada del pasado domingo cuando el vehículo en el que viajaba colisionó a gran velocidad contra el muro de un edificio. El suceso tuvo lugar en la travesía de la N-332, dentro del casco urbano olivense, a muy poca distancia de la gasolinera situada en la entrada desde Dénia.

Según testimonios recogidos por este periódico, en el vehículo viajaban dos hombres, el fallecido de 52 años y un ciudadano extranjero de 53 que resultó politraumatizado y que, tras ser atendido inicialmente en ese mismo lugar, fue trasladado con urgencia al hospital Francesc de Borja de Gandia.

El coche circulaba en dirección norte y, según las investigaciones, entró en el casco urbano olivense a más de cien kilómetros por hora. Se desconocen los motivos por los que iba tan rápido pese a haber accedido ya al casco urbano olivense, pero a esa velocidad, el conductor perdió el control en la curva existente en la entrada de Oliva y fue a colisionar contra una pared, que quedó destrozada. En peor estado quedó el vehículo, del que se tuvo que excarcelar a sus ocupantes con ese fatal balance de un muerto y un herido.