Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuñat y «Toti», nuevos técnicos del Portuarios Disarp y el Xeraco

Los dos entrenadores cogen las riendas de los equipos de 1ª regional que aún no conocen la victoria

J. E. Cuñat y J. Bofí «Toti» en sendas imágenes de ayer. | LEVANTE-EMV

José Enrique Cuñat y Jordi Bofí «Toti» son los nuevos entrenadores de la UD Portuarios Disarp y el CD Xeraco de la liga de fútbol de primera regional amateur. El técnico vallero releva a Jesús Moratal en el banquillo del club del Grau de Gandia y «Toti» a Octavio Muñoz en la entidad xeraquera.

Cuñat y «Toti», nuevos técnicos del Portuarios Disarp y el Xeraco

Cuñat cuenta con una dilatada experiencia en distintos equipos, desde la preferente hasta la categoría juvenil. Ha dirigido, entre otros, a la UE Tavernes (amateur y juvenil), CF Gandia (juvenil y filial), además de los amateurs de la UD Oliva, UD Ondarense, Pego CF, CF Cullera o CF Teulada.

El acuerdo entre Cuñat y el Portuarios Disarp se ha cerrado esta misma semana, tanto que el técnico ya vio en acción a su nuevo equipo en el partido de «La Nostra Copa» del miércoles y este fin de semana ya podrá sentarse en el banquillo en el próximo compromiso del campeonato de liga frente a la UD Oliva.

El caso de Jordi Bofí «Toti» es el de un xeraquero que acaba al frente del club de su localidad, después de pertenecer al mismo toda su vida. Comentaba ayer que tiene 37 años y lleva 30 en el club como jugador y capitán del primer equipo y después en el cuerpo técnico de la base.

Tanto Cuñat como «Toti» tienen una ardua tarea por delante porque no hay que olvidar que sus equipos son los únicos del grupo séptimo de primera regional que todavía no conocen la victoria, tras la séptima jornada de la competición.

El objetivo de ambos es levantar el ánimo de sus plantillas en busca de una reacción que les lleve a mejorar sensiblemente su delicada situación clasificatoria.

Compartir el artículo

stats