La esencia musical mediterránea llega a Potries. El Music Fest arranca hoy, a las 21 horas, con una gran variedad de estilos y voces que llenarán de arte y ambiente las calles del municipio hasta el próximo domingo, 14 de agosto.

El evento, organizado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Potries, acoge un combo cultural con artistas y formaciones de renombre.

El primer plato fuerte para comenzar el festival es la actuación del grupo «Leo Rondón Trío», que cuenta con un guitarrista, contrabajista, compositor-arreglista y productor, y un cuatrista. El lugar que se ha elegido para realizar el concierto es el parque de la Concòrdia y tiene un precio de 5 euros. Las entradas pueden adquirirse en la web del festival.

Para mañana, 12 de agosto, está programado a las 12 horas un taller juvenil, un concierto en la Casa de la Cultura a las 19.30 con la participación de la saxofonista Sira Pellicer y Clara Millet, y a las 21 horas del mismo día, la formación musical «Las Libelu» realizarán un concierto en la calle de l’Aigüera, el cual tendrá una entrada gratuita.