Un hombre de nacionalidad marroquí ha quedado detenido por la Policía Nacional en Gandia tras haber agredido brutalmente a su pareja en un piso situado en el paseo de les Germanies. El suceso ocurrió la noche de este domingo cuando una llamada alertó de gritos, sollozos y golpes en el interior del domicilio.

Hasta ese lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Gandia, pero el agresor no quiso abrir la puerta de la vivienda, por lo que se pidieron refuerzos y se requirió la presencia de los bomberos. Fueron estos últimos los que procedieron a forzar la puerta.

En el interior estaba la mujer, también de nacionalidad marroquí, llena de sangre en la cara, con varios dientes arrancados por los golpes y sollozando.

También cuatro hijos menores de la pareja y el supuesto agresor, que fue inmediatamente detenido y llevado a la comisaría de la Policía Nacional.

La víctima fue trasladada urgentemente al hospital Francesc de Borja de Gandia, donde ha quedado ingresada, y los Servicios Sociales se han hecho cargo de los niños.