VS Gandia Palace, el complejo hotelero situado en la zona costera de la capital de la Safor, cuenta con una amplia oferta de ocio dirigida a sus huéspedes.

Desde disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la playa de Gandia hasta celebrar eventos y congresos de múltiples temáticas, VS Gandia Palace cuenta con seis salones —Meeting Room, Sorolla, Ausiàs March, Tirant lo Blanc, Cesar Borgia y Gandia Palace, este último con capacidad para 1.100 personas— y la sala de fiestas contigua al hotel, que se convierten en un gran atractivo.

Tanto es así, que la Federación Española de Dardos (FED) elige este espacio desde hace varios años para celebrar sus congresos nacionales y, como novedad, también el Campeonato Europeo de Dardos desde este 26 de septiembre hasta el próximo 3 de octubre.

“Queremos manifestar nuestro interés y apoyo a la sala de fiestas Versus, situada y vinculada al complejo turístico VS Gandia Palace, por el gran interés que su actividad representa para nuestros clientes”, manifiesta la FED en un comunicado.

Y es que, desde el complejo hotelero reivindican que el consistorio “no complique la realización de la actividad a las salas de fiesta y animación en la playa de Gandia”, alegando el impacto económico que las mismas tienen en la localidad.

Piscina del complejo hotelero VS Gandia Palace, en la playa de Gandia. ED

Un millón de euros 

El Campeonato Europeo de Dardos, según datos de la federación, dejará este fin de semana alrededor de un millón de euros como impacto económico.

De momento, la Federación Española de Dardos ya ha confirmado la celebración de sus campeonatos en dicho espacio durante los próximos tres años y, además, pretende presentar la candidatura española para el Campeonato Mundial de Dardos en VS Gandia Palace.

Cartel promocional del Campeonato Europeo de Dardos, que se prolongará hasta el 3 de octubre. ED

Presencia internacional

En el Campeonato Europeo de Dardos habrá una nutrida representación internacional de competidores, como España, Austria, Dinamarca, Estonia, Polonia, Francia, Alemania, Croacia, Eslovenia, Grecia, Eslovaquia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Suiza, República Checa, Malta, Letonia, Holanda, Bélgica, Suecia, Noruega, Rumanía, Lituania, Reino Unido o Egipto, entre otras.