Segunda victoria consecutiva del Restaurante Brisa del Mar-Pizzeria El Racó en la liga de la categoría super autonómica de tenis de mesa. Los olivenses ganaron en su cancha del Instituto Gabriel Ciscar de Oliva por un abultado 6 a 0 al Onda TM. Por los de la Safor jugaron Luca Bellero, Miguel Candela y Ximo Montesinos. El equipo saforense lidera la clasificación.

En primera autonómica, el Honest Pizza TM Corriol Oliva arrebató el primer puesto de la liga al Altea B tras superarlo por 4-2 en el enfrentamiento jugado en Oliva. Enric Malonda, Pierre Guitart y Jaume Morató fueron los artífices del éxito.

En el campeonato liguero de segunda autonómica, el equipo Centro Comercial La Vital Corriol Oliva formado por Quique García, José Soriano, Joan Navarro, Arnau Salort y Juanjo Viciano lidera la liga. Su capitan, Juanjo Viciano, sigue imbatido. 

En esta misma categoría el Green Fiss Corriol Oliva con Blay Medina, Zhihao Zhang y Julià Malonda se sitúa líder de su grupo tras ganar al Valencia TM en el pabellón de la Fonteta de San Luis. Victoria muy ajustada para los de la Safor, que necesitaron del partido de dobles para ganar y suceder a los locales al frente de la tabla.