El Club Balonmano Gandia ha celebrado este pasado fin de semana en el Pavelló del Raval la presentación oficial de todos sus equipos de la temporada 2022-2023 por categorías. Se trata de un plantilla integrada por 85 jugadores y jugadoras que sigue creciendo año tras año. 

La novedad es que el club vueve a contar con un equipo juvenil que se suma al resto de conjuntos desde el benjamín mixto hasta el senior cerrando este la plantilla con siete categorías intermedias. 

Un club con una junta directiva que, con su buen trabajo, va posicionando a Gandia como referente de este deporte a nivel provincial. 

Al acto acudieron autoridades del Ayuntamiento de Gandia, encabezadas por el alcalde, José Manuel Prieto, además de familiares y amigos para presentar una puesta en escena como el Club Balonmano Gandia sabe hacer. 

Este año también se ha presentado la sección de balonmano playa Lleons D'Arena Gandia con la que se han conseguido grandes clasificaciones a nivel nacional en la pasada campaña que se espera volver a repetir en la nueva temporada. Una modalidad de juego espectacular que en el mes de mayo volverá a la playa de Gandia con un gran evento por tercer año consecutivo.