Síguenos en redes sociales:

El Natació i Esports Gandia inicia un nuevo ciclo

La junta directiva que preside Pilar Martí seguirá cuatro años más al frente de un club «equilibrado» en el aspecto económico

El Natació i Esports Gandia inicia un nuevo cicloLevante-EMV

Pilar Martí Brines continuará cuatro años más de presidenta del Club Natació i Esports Gandia, cargo al que accedió en 2018 tras la etapa de Miguel Millet al frente de la entidad.

Junto a Pilar Martí también repiten en la junta Roger Pérez Tomás (vicepresidente), José Manuel Metola Catalá (secretario), Ana Tembl Ferrairó (tesorera) y Juan Vicente Muñiz Altur como vocal

Causan baja tres vocales y entra uno nuevo que es Manuel Hidalgo Ballester.

La presidenta del NiE Gandia apunta a Levante-EMV sobre cuáles van a ser los objetivos del club en esta nueva «legislatura» que «estamos en un nuevo ciclo, con entrenadores jóvenes como Sara Cebrián, Gema Doménech y Carlos Ferrando. Estamos esforzándonos en ampliar la base del club y consolidar todas las categorías que se habían visto mermadas por la pandemia». 

Además, añade la presidenta, «los objetivos deportivos también pasan por estar presentes en todos los campeonatos nacionales y autonómicos».

Martí asegura que salud económica de la entidad gandiense que preside «es equilibrada gracias a una buena gestión y, como ya dije, porque adaptamos los gastos a los ingresos con los que contamos en cada ejercicio. Hemos conseguido patrocinadores y esto repercute en los nadadores y las nadadoras».

Pulsa para ver más contenido para ti