La UE Llocnou de Sant Jeroni se despide de la Preferente

El equipo de fútbol sala de la Safor cierra la liga en casa

Jugadores de la UE Llocnou en el cartel que anuncia el último partido

Jugadores de la UE Llocnou en el cartel que anuncia el último partido / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

La Unió Esportiva Llocnou de Sant Jeroni se despide de la Preferente de fútbol sala amateur. Lo hace en su cancha del Pavelló Municipal en el último partido de la temporada 2022-2023, en la que, desgraciadamente, ha consumado el descenso de categoría.

El conjunto llocnouí se enfrenta al CDC Ave María de Peñarrocha en un encuentro fijado a las 18 hores. El club saforense ha pedido a su afición que le acompañe en esta despedida para sentir su cariño por última vez en el presente curso deportivo.

La UE Llocnou no ha podido evitar el descenso en una competición tremendamente exigente en la que ha tenido que enfrentarse a clubes de poblaciones mucho más grandes y, por tanto, con mayor presupuesto y recursos.

Además, el club decidió cambiar de entrenador a mitad de temporada para intentar revertir una mala situación, pero tampoco ha tenido suerte en este aspecto.

Lo que sí se confirma desde la UE Llocnou es que la próxima temporada se mantendrá el proyecto del fútbol sala amateur en primera regional con la idea de volver a subir a la preferente.