Gandia brilla en la Liga de Balonmano Playa de la Comunitat Valenciana

Imagen de uno de los partidos de la 2ª jornada de la liga autonómica en la playa de Gandia

Imagen de uno de los partidos de la 2ª jornada de la liga autonómica en la playa de Gandia / Toni Deusa

Salva Talens Carbó

Este pasado domingo se disputó en la playa de Gandia la segunda jornada de La lLiga de Balonmano playa de la Comunitat Valenciana con la organización del Club Balonmano Playa Lleons d'Arena Gandia. 

El evento reunió en la arena a unos 900 deportistas y técnicos de 60 equipos masculinos y femeninos en juego durante todo el día en partidos continuos y simultáneos en 7 pistas montadas en la misma arena hasta las 19 horas.

Una organización que fue todo un éxito superando las expectativas de asistencia de equipos y visitantes, lo que se consolida esta cita como la mejor de toda la liga por el escenario que ofrece la playa gandiense y su arena, una excelencia para la práctica de esta modalidad de balonmano.

Los equipos gandienses obtuvieron muy buenos resultados en esta segunda jornada de la liga, quedando en la clasificación general el juvenil en primer lugar y el cadete, senior masculino e infantil como segundos.

El conjunto senior femenino se clasificó en último lugar en lo que supuso su debut competitivo ante rivales muy consolidados y de un alto nivel de juego.

La competición autonómica termina la semana próxima en Mareny de Barraquetes con los equipos del Club Balonmano Playa Lleons D'Arena Gandia muy bien posicionados para intentar cerrar la clasificación para la Copa de España a celebrar el año que viene.

El club local agradece al Ayuntamiento de Gandia su colaboración y disposición al habilitar tres campos fijos, así como a todos los patrocinadores y voluntarios que han hecho posible disputar una jornada de máxima competición en la playa de Gandia.