El "equipazo" de Teika, con la Copa del Valencia Basket campeón de la Liga Femenina Endesa

El trofeo también se exhibe también en el Pabellón Municipal de Gandia

Las trabajadoras y los trabajadores de Teika posan con la Copa

Las trabajadoras y los trabajadores de Teika posan con la Copa / Levante-EMV

Ana Guerrer

La empresa de vending Teika, patrocinadora del equipo femenino del Valencia Basket Club, acoge durante dos días la Copa del título de Liga Femenina Endesa. El trofeo se exhibe en la oficina central de la compañía en el Real de Gandia y en la cancha de baloncesto del Pabellón Municipal de Gandia los días 19 y 20 de junio. 

Este mismo lunes, la plantilla de trabajadoras y trabajadores de la empresa Teika ha posado con la Copa. Un auténtico "equipazo" merecedor, sin duda, de un trofeo de estas características.

Se trata de la Copa del primer título de liga de la historia del Valencia Basket femenino que Teika apoya desde 2017 cuando se encontraba todavía en Liga Femenina 2. Fue en 2018 cuando ascendieron a la máxima categoría. Durante todo este tiempo, el Valencia Basket se ha posicionado como uno de los mejores equipos de baloncesto de España y Europa, siempre en las primeras posiciones y con otros títulos como la Eurocup Women, Supercup Women y Supercopa LF Endesa. Ahora, han conseguido uno de sus principales objetivos de la temporada con este título de liga. 

El CEO de Teika, Nicolás Barber, ha señalado que la intención de esta iniciativa "es que todo el mundo pueda disfrutar de esta Copa y se pueda hacer una foto con ella, pues el Valencia Basket tiene también aquí muchos seguidores". 

La gente podrá ver la copa y hacerse fotos en las oficinas de Teika el martes de 12 a 14 horas. El mismo el martes, de 17 a 19 horas, el trofeo se trasladará al Pabellón Municipal de Gandia, donde el fotógrafo Javier Cloquell será el encargado de realizar las fotografías a todo el que quiera acercarse.