La UE Tavernes sube el precio de los pases pero mantiene las cuotas de la base

La directiva explica en la asamblea de socios el aumento del capítulo de gastos

Una imagen de los asistentes a la asamblea de la UE Tavernes

Una imagen de los asistentes a la asamblea de la UE Tavernes / Jose Juan

Jose Juan

Se celebró el pasado viernes la asamblea general de socios de la UE Tavernes ante una veintena de asistentes, en un acto en el que la junta directiva expuso la información de todo lo concerniente a la campaña pasada y cómo se presenta la que viene.

Lo más significativo de la temporada anterior son los ingresos totales de 203.288 euros y los gastos de 205.861 euros, destacando que en el apartado de ingresos es incluyen los derechos federativos de Jaume Grau por un valor de 9.141 euros.

Este balance ofrece un déficit es de 2.573 euros, que, según la directiva, "es asumible y se absorberá durante la campaña venidera".

Los dirigentes explicaron el aumento de los gastos en el nuevo presupuesto, debido al aumento de cuotas federativas, arbitrajes y desplazamientos y no sólo del primer equipo que competirá en la nueva Lliga Comunitat con desplazamientos de más 300 kms sino también de algunos equipos de la cantera.

La UE Tavernes cuenta ahora mismo con 625 pases, que en el próximo curso subirán de precio 10 euros, mientras que se mantendrán las cuotas de la base a 470 euros y el club dará facilidades para hacerlas efectivas en varios plazos. 

Una asamblea en la que hubo máxima transparencia e información y en la que la directiva espera incorporar a algún miembro más, pues ha habido dos bajas por motivos particulares.

El presidente, Toni Hernández, encabeza la junta en la que también figuran el vicepresidente Rubén Brines, el secretario Luis Fernández, el tesorero Quique Bosch y los vocales Enrique Magraner, Juan José Espí y Salvador Expósito. Han causado baja Ramón Castelló y Raúl Peña.

Una directiva que tiene ánimos, ambición y ganas de trabajar con la ayuda de todos los estamentos del club y el apoyo de una afición fiel y numerosa como siempre.