"Esfuerzo, diversión y subir a la LEB Plata"

La directiva de Units pel Bàsquet Gandia da la bienvenida al equipo de EBA en el primer día de pretemporada

Imagen del entrenamiento matinal de este jueves

Imagen del entrenamiento matinal de este jueves / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia 2023-2024 ya está en marcha. Este miércoles ha realizado la primera doble sesión de la pretemporada con el trabajo físico como punto de arranque.

Antes de iniciarse el entrenamiento de la tarde y, como suele ser tradicional cada año, la junta directiva del club dio la bienvenida a jugadores y técnicos, especialmente a los nuevos.

En esta ocasión fue el vicepresidente, Jesús Ginestar, el que tomó la palabra con la presidenta Mónica Nogueroles, a su lado. El discurso de Ginestar fue motivador, pero también de exigencia. 

"Somos una directiva muy cercana porque queremos que estéis a gusto y así podréis rendir más en el campo", le dijo el dirigente a los deportistas, añadiendo que "los objetivos nuestros son que juguéis bien, que la gente que venga al pabellón se divierta y subir a la LEB Plata".

Ginestar también comentó que "creemos que hecho una buena plantilla, un buen conjunto de gente, y solo deseamos que tengamos suerte con las lesiones".

A la primera jornada de preparación solo faltaron Javi Soler, que se incorporará el sábado, y Marco Villalba, que llegará la semana que viene.

Proinbeni entrenará hasta el 26 de agosto, que es el día fijado para la disputa del primer encuentro amistoso de preparación. Será en Altea ante un rival de inferior categoría.

El conjunto gandiense también tiene concertados otros choques ante el CB Puerto de Sagunto, Lucentum Alicante, Llíria y Aldaya.