El Cadete A de la UE Tavernes, único invicto en la potente liga de categoría preferente

Los "rogets" marchan en tercera posición empatados a puntos con el CF Gandia y a tres del líder CD Alcoyano

Un once titular del Cadete "A" de la UE Tavernes

Un once titular del Cadete "A" de la UE Tavernes / Levante-EMV

Jose Juan

La UE Tavernes cuenta con tres equipos en la categoría de preferente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, pero es el Cadete "A" el que destaca sobre todos. En un potente grupo tercero, el conjunto que dirigen Juanjo Espí y Álex Espí es el único invicto tras once jornadas.

Sin embargo, el cuadro "roget" ocupa ahora mismo el tercer puesto de la tabla con 27 puntos, los mismos que el CF Gandia, segundo, y a tres del líder CD Alcoyano, que ya han sido derrotados esta temporada. 

El balance de los valleros es de 8 victorias y 3 empates contra rivales del potencial de los citados CD Alcoyano y CF Gandia, así como Hércules CF, Ciudad de Xàtiva, FB Dénia, CDBS Ontinyent, CF Benidorm, UD Alzira, UD Portuarios Disarp, UD Oliva, UD Alginet, UD Calp, UD Carcaixent, El Campello y Silla CF.

Sin duda, una gran campaña la que está realizando este equipo de la UE Tavernes, teniendo en cuenta a los contrincantes. Ferran Lledó, con diez, y Luis Pérez con siete, son los máximos goleadores. 

Por su parte, el Infantil A que lleva Salvador Gil va de menos a más en esta categoría de preferente y ahora mismo ocupa el decimotercer lugar, mientras que el Alevín A, que dirige Ximo Sansaloni, está situado en la tabla en el quinto puesto con 18 puntos en un grupo encabezado por un potente Valencia CF.

El coordinador del fútbol 11 de la UE Tavernes, Quique Bosch, valora muy positivamente, la trayectoria de todos estos equipos cuando se está a punto de alcanzar el ecuador de la temporada.