Los "lloberos" no dan opción en la Challenge de la Comunitat Valenciana

Álex Moreno y Alejandro Seguí también ganan en Castelló (la Ribera)

Alejandro Seguí triunfa como líder

Alejandro Seguí triunfa como líder / Levante-EMV

Ana Guerrer

Continúa la buena racha de los ciclistas de Villalonga. El domingo se disputó el XXII Trofeo Feria de Santa Lucía en Castelló (la Ribera), y de nuevo otro doblete conseguido por Alex Moreno Serrano y Alejandro Seguí Gregori.

En la prueba de principiantes, Moreno sumó su octava victoria de la temporada y sube otros dos puestos en la clasificación, colocándose sexto en la clasificación general.

Seguí también subió a lo más alto del podio en la prueba de Master 50, logrando su séptimo triunfo de la competición con lo que amplía a 26 puntos la diferencia al frente de la clasificación de la Challenge de Ciclo-cross C.V. Gran Premio Caixa Popular.

Y por si fuera poco, Álex Moreno Serrano fue uno de los grandes protagonistas de la Gala de Ciclismo de la Federación de la Comunitat Valenciana, acto en el que fue galardonado por sus triunfos del año: ganador de la fase provincial de escuelas de ciclismo, vencedor del Open de Bicicletas Todo Terreno de la Comunitat Valenciana, campeón autonómico de escuelas en carreras en ruta, campeón autonómico BTT XCO y campeón autonómico ciclocross.