Fútbol de carácter solidario en el Real de Gandia

El club local destina la recaudación a la Fundación Española Contra la Leucemia Infantil

El club realense muestra su cara más solidaria

El club realense muestra su cara más solidaria / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El Real de Gandia CF ha decidido declarar de carácter solidario su partido de liga de Segunda FFCV ante el líder CF Llutxent. El encuentro está programado a las 12 horas de este domingo, 28 de enero, en el Municipal Juan Peiró.

La entidad ha decidido que el dinero que se recaude en taquilla se destine a la Fundación Española contra la Leucemia Infantil. El público que vaya al campo deberá realizar una aportación voluntaria para sacar su entrada con un mínimo de 1 euro.

El Real de Gandia CF ocupa el noveno puesto de la tabla en el grupo sexto de Segunda FFCV y recibe al líder CF Llutxent en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato.

Se da la circunstancia de que los realenses son uno de los dos equipos que han conseguido derrotar al conjunto de la Vall d'Albaida en la presente temporada. Eso ocurría en la jornada inaugural de la liga.

Aparte de este choque, que es el único que se juega el domingo, para este sábado están programados los siguientes encuentros: Safor CF Gandia A & Gorgos CF (15 h.); UE Benifairó & CF Orba (16 h); UE Montaverner & UD Oliva (16.15 h); Racing Rafelcofer CF & UD Portuarios Disarp (17 h); UD Beniopa Infinity Mare House & CF Simat (17.15 h) y CF Bellreguard & CD Olímpic de Xàtiva "B" a las 18.30 horas.