La magia de Espai Vital vuelve al Centro Comercial La Vital

Una renovada edición aterrizará cada sábado con un despliegue de espectáculos para toda la familia

La diversión está asegurada con Espai Vital

La diversión está asegurada con Espai Vital / Levante-EMV

Ana Guerrer

El Centro Comercial La Vital, propiedad de Merlin Properties, anuncia el esperado retorno de Espai Vital, un espacio de entretenimiento familiar que, como en anteriores ediciones, promete cautivar a grandes y pequeños.

Las familias tendrán la oportunidad única de disfrutar de los mejores espectáculos en vivo cada sábado a las 18 horas, a partir del 3 de febrero, y hasta el 8 de junio, en la primera edición de 2024.

Espai Vital tiene previsto su lanzamiento para este sábado 03 de febrero con un emotivo concierto de películas infantiles, una producción que deleitará a espectadores de todas las edades para hacerles un recorrido por las canciones de películas infantiles de todos los tiempos. Este aclamado concierto será solo el comienzo de una serie de espectáculos fascinantes que se darán cita cada semana en La Vital. 

Este nuevo periodo de Espai Vital se presenta con una propuesta diversa y emocionante, que abarca una amplia variedad de actuaciones para satisfacer todos los gustos. Desde musicales y conciertos hasta espectáculos de magia, marionetas, circo, cuentacuentos, teatro, pasacalles mágicos, pequediscos y muchas sorpresas más. 

El Centro Comercial La Vital continúa su apuesta por ofrecer a los visitantes una experiencia diversa y completa, con propuestas atractivas y actuales, que fomenten la unión familiar y el disfrute de momentos especiales. 

Para obtener más información sobre Espai Vital y los espectáculos programados, hay que visitar el sitio web y redes sociales.