Club de Córrer Camallaes y CA Gandia Alpesa, campeones del VI Circuit Caixa Popular Safor Valldigna

Las mujeres del club de l'Alqueria de la Comtessa y los hombres de la entidad gandiense son los mejores en las carreras populares

Grupo de atletas del Club de Córrer Camallaes de l'Alqueria de la Comtessa

Grupo de atletas del Club de Córrer Camallaes de l'Alqueria de la Comtessa / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Benirredrà ha sido la sede de la última prueba del Circuit Caixa Popular de la Safor-Valldigna (2023-2024). Después de las 18 carreras populares disputadas entre julio de 2023 y febrero de 2024, en la clasificación por clubes los primeros han sido el Club de Córrer Camallaes de l'Alqueria de la Comtessa en mujeres y el Club Atletisme Gandia Alpesa en hombres. 

La clasificación en féminas la completan el CA Publidom de Dénia en segunda posición y el Club Triatló Gandia en la tercera, mientras que en la de hombres se ha clasificado segundo el CE La Vespa de Novetlè y tercero el CD Restaurante El Quijote (playa de Xeraco). El CA Safor Teika ha sido cuarto en ambos sexos.

El CA Gandia Alpesa, en una imagen tomada antes de una prueba del Circuit

El CA Gandia Alpesa, en una imagen tomada antes de una prueba del Circuit / Levante-EMV

En la clasificación individual y desde hace algunas fechas ya se conocían los nombres de los campeones: Agustín Sieres (CA Gandia Alpesa) en hombres y María Isabel Ferrer, del Club de Córrer Camallaes en mujeres.

La gala de entrega de premios del Circuit Caixa Popular de la Safor-Valldigna (2023-2024) está programada para el viernes 16 de febrero a las 20.30 horas en el Centre Polivalent de Oliva. 

Desde las 18:30 horas se entregarán los regalos de reconocimiento a todos aquellos y aquellas corredores y corredoras que hayan completado un mínimo de 12 de las 18 carreras disputadas. 

Tras la gala se obsequiará a los presentes con un vino de honor por cortesía de la dirección del Circuit Caixa Popular de la Safor-Valldigna de Curses Populars.