El Centre Excursionista de Tavernes de la Valldigna celebra su 52 aniversario

La entidad deportiva-cultural es de las más activas del municipio

El 52 cumpleaños del CETV incluyó la presentación del equipo de marcha nórdica

El 52 cumpleaños del CETV incluyó la presentación del equipo de marcha nórdica / Jose Juan

Jose Juan

El Centre Excursionista de Tavernes de la Valldigna (CETV) celebra este año el 52 aniversario de su fundación. Sus responsables organizaron un acto en la sede social de la entidad para festejar la efeméride, el cual contó con la presencia de la alcaldesa, Lara Romero, y el concejal de Deportes, Josep Llàcer, entre otros miembros de la Corporación Municipal.

La convocatoria se aprovechó igualmente para realizar la presentación del equipo de deportistas, hombres y mujeres, de marcha nórdica "Les Gaseles Nòrdiques", que compite en las pruebas de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada de la CV y también de la Federación Española.

Igualmente, se dieron a conocer los ganadores o ganadoras del concurso de fotografía que organiza el CETV sobre las actividades del año anterior. Los premios fueron para Vicente Felis, ganador del certamen, seguido de Jordi Talens y de Lucía Grau.

El Centre Excursionista de Tavernes de la Valldigna (CETV) cuenta con más de 800 socios y participa y colabora en las diferentes actividades deportivas o culturales que organiza el Ayuntamiento, destacando también por su labor en las tareas de reparación y mejora de diversas sendas de la montañas o parajes del término municipal de la localidad vallera.

Al 52 cumpleaños del CETV asistió mucho público, entre los que destacaban diversos representantes de asociaciones, colectivos o clubes deportivos locales. El acto finalizó con un vino de honor.