La UD Portuarios Disarp asalta el liderazgo en Segunda FFCV

El conjunto del Grau encadena su novena victoria seguida y no pierde desde octubre del pasado

Los jugadores graueros celebran su triunfo

Los jugadores graueros celebran su triunfo / UD Portuarios Disarp

Salva Talens Carbó

La UD Portuarios Disarp ya es líder del grupo sexto de Segunda FFCV, tras ganar por 0-2 en el campo de la UE Montaverner, y el empate del hasta ahora primera clasificado, el CF Llutxent en su feudo. Los graueros asaltan la primera plaza con 42 puntos, eso sí, empatados con los de la Vall d'Albaida y ambos con dos de ventaja en relación al Gorgos CF, que venció en el Real de Gandia por 1-3.

La UD Portuarios Disarp tuvo que trabajar muchísimo para sacar adelante un partido que se le complicó. Tanto fue así que los de Ramón Rivero marcaron el 0-1 pore mediación del capitán Dídac en el minuto 87 y el 0-2 ya llegó en tiempo de prolongación con la firma de Javi Beato.

Victoria muy muy trabajada ante una afición que se desplazó en gran número a Montaverner para ver y animar a su equipo. El cuadro porteño suma su novena victoria consecutiva en esta liga, pero es que, además, no pierde desde octubre del año pasado. Sin duda, una racha victoriosa que le ha llevado a lo más alto de la tabla.

Ni que decir sobre la satisfacción que invade ahora a toda la gran familia de la UD Portuarios Disarp, ya que equipo de Ramón Rivero ha entrado en una dinámica como para empezar a creer en que el ascenso o pelear por subir de categoría ya no es una quimera sino una realidad.

En otros encuentros de la 18ª jornada del campeonato de liga en Segunda FFCV, el CF Orba ganó al Safor CF Gandia por 1-2, la UE Benifairó de la Valldigna y el CD Olímpic de Xàtiva "B" empataron 3-3, la UD Oliva también empató, 2-2, en su visita a Pedreguer, mientras que el CF Bellreguard protagonizó la goleada del fin de semana al endosar un 0-4 a la UD Beniopa Infinity Mare House.