El CF Miramar, líder provisional de la Liga Valenta

El equipo de Marcos Torregrosa golea al CF Mislata, 6-0

El equipo femenino amateur del CF Miramar

El equipo femenino amateur del CF Miramar / Jose Enrique Martínez Palacios

Salva Talens Carbó

El CF Miramar se ha situado, de manera provisional, al frente de la Luiga Valenta en 1ª Regional (grupo II) tras golear por 6-0 al CF Mislata en el partido jugado este sábado, pero correspondiente a la jornada del 24 y 25 de febrero que fue suspendida por la Federación para guardar duelo tras el incendio de Campanar (València).

El conjunto de la Safor se adelanta en la clasificación, pero con un partido más que el ahora segundo clasificado, la Unión Femenina Manises.

Del encuentro, cabe destacar que las de Marcos Torregrossa salieron con ganas e intención de superar al rival en todo momento. A pesar de que al principio la presion alta del equipo rival dificultaba la salida de balón, una vez se superaba había fluidez en el juego y se llegaba al área rival generando varias llegadas peligrosas. 

Durante todo el encuentro se dominó todas las fases del juego y se minimizaron las virtudes del rival ya que no se dejó que crearan contras tras robo de balón.

Se llegó al descanso con un resultado de 3-0 y tras el descanso el equipo no se relajó sino que dio un paso adelante y siguió dominando y creando más ocasiones que a la postre llevaron al resultado de 6-0. Los goles fueron de Nerea (4) y Pamen (2).

El próximo partido será contra el Tavernes Blanques en casa.