Bellreguard anuncia un desafío a los campeones de la Lliga CaixaBank de Raspall Pro 2

David y Ricardet quieren la revancha ante Boronat e Ibiza

Una imagen de la final de la Lliga Pro 2 disputada en Xeraco el 26 de febrero

Una imagen de la final de la Lliga Pro 2 disputada en Xeraco el 26 de febrero / Fedpival

Salva Talens Carbó

Vuelven los desafíos de pilota valenciana a raspall que tanto gustan a la afición de la comarca. En esta ocasión es el Trinquet de Bellreguard la sede escogida para anunciar un desafío a los campeones de la Lliga CaixaBank de Raspall Pro 2.

Este domingo, 10 de marzo, jugarán David de Xeraco y Ricardet del Genovés ante Boronat de Castelló de Rugat y el también xeraquero Ibiza en busca de la revancha de la final disputada el pasado 26 de febrero. El cartel confirma que la partida arrancará con 1.000 euros de salida. 

Estos cuatro pilotaris se enfrentaron el lunes 26 de febrero en el Trinquet de Xeraco en la final de la Lliga CaixaBank de Raspall Pro 2 con victoria para Boronat e Ibiza por 25-15. 

Pero también se da la circunstancia de que, en la fase de grupos del mismo campeonato, Boronat e Ibiza también derrotaron a David y Ricardet, siendo los únicos que les han superado en dos ocasiones, a pesar de que David y Ricardet acabaron como líderes de la primera fase.

El desafío que anuncia la empresa El Zurdo está programado después de una primera partida de juveniles-promesas, que se jugará a las 17 horas. A continuación, la partida más esperada. 

Además de este completo menú para el domingo, el Trinquet El Zurdo de Bellreguard acoge este jueves dos partidas de semifinales de los Circuits Rendiment Fundación Trinidad Alfonso de las categorías sub18 y sub23. La jornada arrancará a las 5 de la tarde.

El sábado también habrá actividad con un plato fuerte de raspall profesional con Badenes y Tonet IV frente a Moltó y Murcianet.