Carlos Ripoll, presidente del Comité de Árbitros de Tenis

El gandiense es el máximo responsable de los jueces en la Comunitat Valenciana

Carlos Ripoll, en una imagen reciente

Carlos Ripoll, en una imagen reciente / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El gandiense Carlos Ripoll ha sido nombrado presidente del Comité de Árbitros de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana.

Este cargo supone ser el máximo responsable de todo lo referente a normas, reglas del tenis y reglamento del tenis dentro del ámbito autonómico, así como el responsable de la formación arbitral en el tenis en la Comunitat Valenciana

El lunes, 26 de febrero, fue cuando se realizó la reunión para constituir el Comité de Árbitros de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana.

De esta convocatoria se confirma que el comité queda formado por el gandiense Carlos Ripoll, en calidad de presidente; Gema Olivert, en el cargo de secretaria y Drago Colja, Elena Carmona, Fernando Rubio, Ginés Pérez, Juan Carlos Moreno, Natalia Saiz y Luis Miguel Martínez como vocales.

Este comité ya ha comenzado a trabajar por la mejora del arbitraje en la Comunitat Valenciana.

Carlos Ripoll tiene una larga carrera en el tenis, deporte en el que lo ha sido casi todo, sobre todo entrenador, y principalmente juez árbitro con participación en torneos y campeonatos nacionales e internaciones. Su experiencia le avala.