El CF Gandia cae ante el filial del CD Castellón

Los de la Safor se adelantaron en el marcador

Un lance del partido CD Castellón "B" vs CF Gandia

Un lance del partido CD Castellón "B" vs CF Gandia / CF Gandia

Ana Guerrer

El CF Gandia no pudo dormir en puestos de promoción de ascenso, después de perder 3-1 en su visita al campo del CD Castellón en partido de la 24ª jornada de la Tercera RFEF disputado el pasado viernes. Una victoria hubiera hecho pasar la noche del viernes y sábado en quinta posición, pero no fue así.

El equipo salió con todo y bien pronto pudo adelantarse con un disparo potente de Víctor Segura. Los siguientes minutos continuaron siendo blanquiazules, sobre todo con un eléctrico Iván Bueno que generaba peligro cada vez que recibía el balón.

Prueba de ello fue el remate al larguero de Joselu Friaza tras un centro medido del 16 que ya había superado al portero y al central castellonense. Friaza se elevó por encima de ambos, pero su testarazo rebotó con violencia contra el larguero y el suelo sin llegar a entrar por centímetros.

Los gandienses continuaron dominando el encuentro ante un gran filial y en el 44', en otro córner para el Gandia, Rodri Flórez-que ya había servido unos cuantos- aprovechó para marcar un gol olímpico. Sin embargo, el CD Castellón 'B' marcaría el tanto del empate antes del descanso.

El inicio de la segunda parte fue tan duro como el final de la primera. El CF Gandia no supo encajar ese gol y el Castellón aprovechó ese desconcierto para marcar dos goles más en cuatro minutos. El equipo volvió a intentar meterse en el partido, pero sin fortuna.

Primero Rafa Mella le dio al palo de cabeza en un envío excelente desde la banda de Carles Llario. Después, el árbitro no quiso ver un penalti claro sobre Alberto Escudero. 

Demasiado castigo para un Gandia que dominó bastantes tramos ante, eso sí, un gran rival, que se suma de lleno a los equipos que aspiran a esa quinta posición tan deseada.