El CF Gandia triunfa ante el Villarreal "C" en un choque intenso que se decide en la prolongación (1-0)

Los tres puntos acercan a los blanquiazules a las posiciones de promoción de ascenso

Los jugadores del CF Gandia celebran el gol

Los jugadores del CF Gandia celebran el gol / CF Gandia

Salva Talens Carbó

Ni los problemas de impagos ni el enrarecido ambiente que rodea al club doblegan a los futbolistas del primer equipo del Gandia, que este fin de semana ha ganado por 1-0 a un Villarreal "C" en alza que había conseguido igualar en la clasificación a los blanquiazules. Quizá por eso la primera parte fue muy igualada y con pocas ocasiones claras. 

Víctor Segura fue el que más lo intentó con varios disparos a puerta y Vicent Company ya se dejó ver con alguna intervención meritoria antes de su escandalosa segunda parte donde evitó varios goles. Carles Llario, en el lateral derecho, fue otro de los que firmó un gran partido.

El final del encuentro traía otro nombre propio. Pero antes de estallar la locura, volvía Fran Miranda. El mediocentro, aprovechando la expulsión de un jugador visitante, dio tranquilidad y control al juego del Gandia junto a Alberto Escudero y Arratia. 

En los minutos finales el equipo local buscó el gol, sobre todo con un cabezazo de Ardevínez que se marchó fuera por poco. Después, el otro protagonista, Álex García, marcó un golazo que fue anulado por fuera de juego. 

Y cuando parecía que el partido acababa en empate, una falta indirecta ingeniada por Miranda y Escudero fue ejecutada por el delantero asturiano para hacer el primer y único tanto de la tarde que desató la euforia de los jugadores y la afición.

Este golazo permite al equipo sumar tres puntos que le acercan aún más a esa quinta plaza que sigue siendo del Levante UD y que da derecho a jugar la promoción de ascenso.