Victoria justa y merecida de la UE Tavernes ante el Santa Pola CF

Los "rogets" se resarcen de su mal sabor de boca que les dejó el desplazamiento a Rojales

El equipo "roget" celebra su triunfo

El equipo "roget" celebra su triunfo / Pepe Juan

Pepe Juan

Victoria justa y merecida de un Tavernes que quería quitarse el mal sabor del partido en Rojales contra el Thader y ganar al Santa Pola CF, un equipo al que se le tenía ganas por los incidentes que ocurrieron en la primera vuelta con un arbitraje criticado por la afición vallera, que en esta ocasión ha dado una lección de señorío y saber estar animando a su equipo.

Una primera mitad igualada entre los dos equipos que querían controlar el juego, presionando y no dejando jugar. Hubo pocas ocasiones, aunque los locales se han mostrado más incisivos en este aspecto.

En la segunda mitad el equipo vallero ha dominado la situación con más capacidad ofensiva, intensidad y físicamente mejor. Joan en el 53 ha marcado el uno a cero ante el delirio de la grada, se sucedieron ocasiones de Vicent Blasco con dos tiros al palo y el golazo antológico de Palomares en el ochenta y ocho de cabeza después de una falta lanzada por Marc.

A destacar el buen trabajo de todos con especial mención al local Carlos Ferrando, que debutaba en casa, aunque la nota negativa fue la lesión de Alex Pantoja, hombre importante en el equipo que reaparecía y se ha vuelto a resentir.

El técnico "roget", Edu "Tomaca" se mostraba feliz con el trabajo y actitud de su equipo y el compañerismo mostrado por todos.