El CV Arenas de Gandia se consolida en el Top10 autonómico

El infantil de preferente acaba en sexto lugar de la Comunitat Valenciana

Benjamines con la bandera del CV Arenas de Gandia en el pabellón del colegio Salesianos Elche

Benjamines con la bandera del CV Arenas de Gandia en el pabellón del colegio Salesianos Elche / Levante-EMV

Levante-EMV

El pasado sábado 13 de abril 16 jugadores y jugadoras benjamines del CEIP Joan XXIII-Club Voleibol Arenas de Gandia se desplazaron a Elche para disputar el campeonato autonómico de la categoría, que otorga el acceso al campeonato España de la modalidad.

El club desplazó un equipo masculino con gran futuro (solo dos de los 8 jugadores eran de segundo año) y un equipo femenino que era mayoritariamente de segundo año.

Los dos equipos disputaron enfrentamientos de gran nivel contra equipos de Elche, Benidorm, Valencia y el Club Voleibol Gandia.

Con independencia de los resultados, la experiencia se considera espectacular y el estar en el top 8 masculino de la Comunitat Valenciana y top 10 femenino es un aspecto a tener muy muy presente en este año del décimo aniversario del CV Arenas

Por su parte el equipo infantil de categoría preferente cerró los dos enfrentamientos que le quedaban para acabar la temporada y certificó su muy valioso sexto lugar de la Comunitat Valenciana en lo que es un año espectacular en el que partía casi de cero desde el inicio de la temporada.