El Hospital Quirónsalud de València recibe en la presente edición de los premios Top 20 de IQVIA dos galardones para premiar sus áreas de Gestión Global y Digestivo que destacan la excelencia de la atención sanitaria ofrecida por el centro hospitalario.

Es la décimo tercera vez que Quirónsalud València recibe el reconocimiento por su Gestión Global Hospitalaria que la organización otorga a aquellos hospitales que muestran un mejor equilibrio de resultados en todas las áreas y procesos clínicos, así como en el resto de actividad introduciendo indicadores de eficiencia junto a los de calidad y adecuación.

Cabe destacar que en esta XXII Edición de los Premios Top 20 han concurrido 170 centros públicos y privados de 15 Comunidades Autónomas, y han resultado galardonados 7 centros del Grupo Hospitalario Quirónsalud como reconocimiento a los hospitales de España con mejor gestión y también a los más avanzados en diferentes áreas o especialidades.

En concreto, han resultado premiados los hospitales universitarios Fundación Jiménez Díaz, Rey Juan Carlos de Móstoles, Infanta Elena de Valdemoro y General de Villalba, todos ellos integrados en la red pública madrileña; el Hospital Quirónsalud València, el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo y el Hospital Quirónsalud A Coruña.

El Dr. Moises Diágo del servicio de digestivo de Quirónsalud València y Rosa Ruíz, directora territorial de comunicación. ED

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone 10 centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona  a la cabeza de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones

Sobre Quirónsalud 

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 58 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.  

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación). 

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.