El producto de Mercadona para adelgazar sin efecto rebote

Ayuda a eliminar la retención de líquidos y a perder peso sin esfuerzo

Adelgazar con el té verde con limón de Mercadona.

Adelgazar con el té verde con limón de Mercadona.

Mercadona tiene una gran oferta en tés e infusiones, aunque las más deseadas suelen ser las que más ayuda ofrecen a la hora de mantener un nivel óptimo de salud y, sobre todo, aquellas que facilitan la dura tarea de adelgazar o perder peso.

Entre estos productos se encuentra el té verde con limón de Mercadona, una infusión que engloba las propiedades y beneficios de dos elementos repletos de antioxidantes y con un gran efecto diurético, imprescindible cuando se quiere perder peso: el té verde y el limón.

El té verde con limón de Mercadona, de la marca Hacendado, cuenta en su composición con un 65 % de mezcla de té verde, un 20 % de hierba limón, un 6 % de raíz de regaliz deshidratada y un 5 % de cáscara de limón.

Su precio, además, es imbatible: 1,20 euros por caja, que cuenta con 20 bolsitas cada una y contiene un total de 40 gramos. Una ayuda inmejorable para ayudarte a adelgazar y a quitarte esos kilos de más sin esfuerzo y con una ventaja añadida: la de mejorar el aspecto de tu piel y eliminar el mal aliento.

Mercadona y su té verde con limón, perfecto para perder peso y eliminar líquidos.

Mercadona y su té verde con limón, perfecto para perder peso y eliminar líquidos.

Beneficios del té con limón de Mercadona

Las ventajas del té con limón, como el que Mercadona ofrece en sus estanterías, son muchos. Esta infusión hidrata el cuerpo y le aporta vitaminas y minerales, sobre todo vitamina C, mejora el aspecto de la piel debido a su alto contenido en antioxidantes, reduce la halitosis porque colabora con el organismo a la hora de hacer la digestión y, sobre todo, mantiene el nivel de alcalinidad y, por lo tanto, tiene una función quemagrasas.

Además, el té con limón es un potente e intenso diurético, lo que favorece la eliminación de líquidos, algo que puede ser de mucha utilidad cuando se intenta adelgazar y que resulta imprescindible para desprenderse de la temida celulitis o grasa acumulada.