El nuevo sérum de Mercadona contra la celulitis que conquista a quienes lo prueban

Este nuevo producto de Deliplus es una edición limitada y tiene un precio de 6 euros

Sérum reafirmante de Mercadona

Sérum reafirmante de Mercadona / Mercadona

L. P.

La celulitis es algo que preocupa a muchas personas, en su mayoría mujeres. Es una afección en la piel de las piernas y glúteos causada por diversos motivos como sedentarismo o simple genética. La conocida como "piel de naranja" es inofensiva aunque, en ocasiones, es algo molesta estéticamente sobre todo durante el verano, pues es cuando más exponemos nuestros cuerpos, y puede causar complejo a quienes la sufren.

Mercadona ha sacado un nuevo producto que es, además, una edición limitada. Se trata de un sérum reafirmante que promete combatir la celulitis. Es un tratamiento ultraconcentrado formulado con 10 potentes extractos vegetales que actúan contra la celulitis. Su precio es de 6 euros el frasco de 250 mililitros y quienes lo han probado lo tachan de "milagroso". "Yo llevo más de una semana usándolo y sí se nota", comenta una usuaria en las redes sociales. "Yo lo estoy usando y me encanta, y el olor a cítrico es genial", escribe otra. 

Este producto, además de actuar contra la celulitis, es reductor y tiene acción remodelante para que el efecto en las piernas sea completo.

Se debe aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, realizando masajes circulares en la zona afectada por la celulitis.

Lo podrás encontrar en el pasillo de los cosméticos junto a los productos de belleza y cuidado corporal.

Cabe recordar que para mantener una piel tersa y sana en las piernas y en el resto del cuerpo es recomendable practicar ejercicio y mantener una dieta sana y equilibrada.