¿Eres valencianista? Consigue una camiseta del Valencia CF de regalo

Divina Seguros regala una camiseta del Valencia CF a las 200 primeras personas que contraten una póliza familiar

Divina Seguros regala una camiseta del Valencia CF a las 200 primeras personas que contraten una póliza familiar.

Divina Seguros regala una camiseta del Valencia CF a las 200 primeras personas que contraten una póliza familiar. / ED

¿Eres valencianista? ¿Quieres presumir de camiseta esta temporada? ¿Y conseguirla de regalo?  Conseguir una camiseta del Valencia CF puede ser muy sencillo, gracias a la aseguradora oficial del club ‘blanc i negre’. De hecho, los aficionados pueden conseguir cualquiera de las tres equipaciones de la temporada 2023/2024, la que más les guste. 

Divina Seguros lanza una campaña, dirigida especialmente a los aficionados del Valencia CF, por la que regala una camiseta a las 200 primeras personas que contraten una póliza familiar –dos o tres más asegurados de la misma familia – de su seguro Salud Completo.

Camisetas del Valencia CF a elegir

El cliente podrá elegir la camiseta réplica del Valencia CF en función de sus gustos entre las tres equipaciones oficiales y con el tallaje que desee. 

Además de la primera equipación, la tradicional camiseta blanca, que este año estrena un diseño entre clásica y vanguardista que ha convencido a la afición, los clientes de la aseguradora podrán elegir la de estética futurista con efectos de neón, la “taronja” o cualquiera de las otras que se comercializan en las tiendas del Valencia CF. ¡A la carta!

Camisetas oficiales del Valencia CF para la temporada 2023-2024.

Camisetas oficiales del Valencia CF para la temporada 2023-2024. / ED

La aseguradora Divina Seguros se vinculó con el Valencia CF el pasado mes de agosto para convertirse en la aseguradora oficial del club. Se constata con su presencia en la manga de las camisetas oficiales y de entrenamiento tanto del primer equipo como de la Academia VCF, así como en los soportes físicos y digitales del club. Además, la aseguradora colabora con algunos de los proyectos sociales de la Fundació VCF

¿Qué ofrece el seguro Salud Completo?

Al contratar la póliza familiar, los clientes pueden conseguir una camiseta del Valencia CF. Pero, ¿qué ofrece Divina Seguros? Están incluidos el seguro dental, las intervenciones quirúrgicas y el acceso a las mejores clínicas. Además, los asegurados podrán recibir un reembolso del 75 % de sus consultas en ginecología y pediatría si deciden hacerla con facultativos no incluidos en su cuadro médico. 

El asesoramiento telefónico de Divina Seguros permite ser atendido los 365 días del año.

El asesoramiento telefónico de Divina Seguros permite ser atendido los 365 días del año. / ED

Una de las ventajas del seguro Salud Completo es que los clientes pueden recibir asesoramiento y atención los 365 días del año a través del servicio de telemedicina, del chat  y videollamada o, incluso, con consultas de medicina general y pediatría; existe la posibilidad, también, de acceder a recetas electrónicas. 

Divina Seguros ofrece su experiencia con más de 65 años prestando servicios en todo tipo de seguros para garantizar las necesidades básicas de las familias españolas. Su cartera de productos – según la compañía- destaca por su “excelente relación precio-cobertura”  y tiene como principal objetivo facilitar la universalización de las coberturas aseguradoras.