Levante-EMV, Valencia

Pese a ello, y como revela la revista Tiempo, el matrimonio ha decidido apostar fuerte por esta nueva residencia, situada a pocos metros de donde residió Isabel Preysler antes de trasladarse a La Moraleja, otra de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid.

El chalet ocupa una parcela de 390 metros cuadrados, tiene cuatro plantas y seis habitaciones. Cuenta además con dos jardines, uno en la parte frontal y otro en la posterior de la propiedad. La maleza se ha apoderado de ambos, y el abandono se hace visible en todos los rincones de la casa, desde la pequeña piscina situada en la parte trasera hasta la fachada, repleta de zonas desconchadas, o la rampa de acceso al garaje. Por todo ello, además de lo ya invertido a través de una sociedad cuya única administradora es Ana Aznar, la pareja deberá invertir alrededor de un millón de euros en el chalet si quiere recuperarlo por completo, según señalaron diversos expertos.

Negocios boyantes

En los últimos años, Alejandro Agag se ha convertido en uno de los empresarios españoles con una carrera internacional más fulgurante. A sus 38 años, controla a través de una de sus empresas los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en España, y mantiene una estrecha colaboración con el magnate de las carreras, Bernie Ecclestone, hasta el punto de que muchos lo ven como su sucesor.

Ambos son también socios en la GP2, la "segunda división" del automovilismo mundial. Agag es también socio mayoritario del equipo Campos GP, creado por el valenciano Adrián Campos, y nuevamente junto a Ecclestone y Flavio Briatore, posee la mayor parte de los títulos del histórico club de fútbol londinense Queens Park Rangers.

Desde hace años, el matrimonio reside en Londres, en el exclusivo barrio de Chelsea. En 2002 el rostro de Alejandro Agag saltó a la fama cuando contrajo matrimonio por todo lo alto en El Escorial con Ana Aznar, la hija del ex presidente del Gobierno. Tienen tres hijos, Alejandro, Rodrigo y Pelayo.