Nuevo Centro celebra el próximo viernes 20 de enero el 3º Casting de la Temporada 2012 del Circuito de la Moda Valencia. Tal como explican sus organizadores, «buscamos chicos y chicas con ganas e ilusión de ser participes en las diferentes ediciones del Circuito de la Moda Valencia».

Como novedad, los participantes interesados podrán inscribirse para participar en él a partir de los 16 años. Siempre con autorización por escrito de sus padres y adjuntando fotocopia del DNI de ambos junto con el DNI del propio concursante. El casting comenzará a partir de las 19 horas y tendrá lugar en la Plaza Interior de Nuevo Centro junto al punto de información.

Habrá premios para el chico y la chica que obtengan mas votos en el casting como: un cheque regalo en compras por valor de 50 euros para cada uno.

Los seleccionados desfilarán en la 16.ª Edición del Circuito de la Moda Valencia. El certamen será presentado por Eva Dinora. La cita comenzará el viernes, a las 19 horas, el próximo 20 de enero, en la Plaza Interior del complejo de ocio y compras.