Verónica Cuevas, la hermana pequeña de Paloma Cuevas „esposa del torero valenciano Enrique Ponce„, dio la bienvenida al verano pasando por el altar. Verónica y su ya marido Manuel del Pino se dieron el«sí quiero» el sábado en la iglesia de San Juan de Córdoba en una ceremonia que contó con la presencia de más de 500 invitados.

La boda reunió a multitud de rostros conocidos, entre los que destacó la hermana de la novia, Paloma Cuevas. La esposa Ponce apareció junto a su marido y se mostró muy emocionada en todo momento. «Estamos muy contentos y mi hermana está muy feliz», declaró Paloma Cuevas. «Es una niña maravillosa y se merece toda la felicidad del mundo».

Tampoco se perdió el evento fue Naty Abascal o Genoveva Casanova, además de Marina Danko y Patricia Rato. Luis Alfonso de Borbón fue uno de los invitados estrella, que asistió junto a su mujer, Margarita Vargas. También se dejaron ver los matrimonios formados por Ramón García y Patricia Cerezo y la casi irreconocible Gema Ruiz acompañada de Juan Díaz. Victoriano Valencia, un orgulloso padrino, fue el encargado de llevar a su hija al altar, que derrochó felicidad.

Verónica, que es licenciada en Psicología y Sociología, trabaja junto a su marido en el sector farmacéutico y se marcharán a vivir a Londres, donde trabajan.