19 de junio de 2020
19.06.2020
Levante-emv

Horóscopo diario | Consulta tu horóscopo del día hoy, 20 de junio

Consulta tu horóscopo diario para de hoy de todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

19.06.2020 | 20:21
Consulta tu horóscopo.

Consulta tu horóscopo diario para de hoy de todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

ARIES

(Del 21 de Marzo al 19 de Abril).- En el aspecto laboral el día se presenta repleto de entrevistas de negocios. Sin embargo, las posibilidades que se apunten tardarán en fructificar. Por la noche su hogar le proporcionará al descanso que necesita.

TAURO

(Del 20 de Abril al 20 de Mayo).- Las reuniones con asesores se verán favorecidas. Su curiosidad le llevará a explorar nuevos horizontes. Un amigo pedirá su consejo en un tema delicado. La noche se prevé agitada y divertida.

GEMINIS

(Del 21 de Mayo al 20 de Junio).- Hoy precisará de todo su discernimiento para separar las ofertas interesantes de las dudosas. Frene su impaciencia y evitará errores. Su pareja se mostrará muy receptiva y deseosa de colaborar.

CANCER

(Del 21 de Junio al 22 de Julio).- Procure poner a buen recaudo documentos importantes y no confíe tanto en las personas de su alrededor. En sus relaciones con amigos deberá extremar su discreción y no airear asuntos profesionales confidenciales. El entendimiento con su pareja será total.

LEO

(Del 23 de Julio al 22 de Agosto).- Aunque su rendimiento en el trabajo será alto no se encontrará satisfecho y todo se le antojará rutinario y falto de interés. Si va de compras encontrará algo que le sacará de su apatía.

VIRGO

(Del 23 de Agosto al 22 de Sept.).- Hoy andará muy ocupado y apenas le quedará tiempo para la reflexión. Un plan que viene madurando cristalizará en buenos resultados. Acertará si hace una corta excursión con amigos, sin planearla.

LIBRA

(Del 23 de Sept. al 22 de Octubre).- En el trabajo no logrará la concentración necesaria, por lo que le conviene limitar su actividad a asuntos que no requieran excesiva atención. Las charlas familiares serán plácidas y llenas de proyectos para el futuro.

ESCORPIO

(Del 23 de Octubre al 21 de Nov.).- Su habilidad para vender estará en cotas muy altas. El uso del teléfono le proporcionará buenos resultados. Trate de no desfasarse en sus gastos. Por la noche vivirá momentos muy felices con un niño.

SAGITARIO

(Del 22 de Nov. al 21 de Dic.).- Sus opiniones sobre temas financieros serán correctas. No eche en saco roto una posible propuesta para participar en un negocio original. La vida familiar discurrirá tranquila y sin problemas.

CAPRICORNIO

(Del 22 de Dic. al 19 de Enero).- Su facilidad de expresión será excelente. Intente sacar más partido a su potencial personal. También es posible que decida llevar una forma de vida más racional y acorde con su manera de ser.

ACUARIO

(Del 20 de Enero al 18 de Febrero).- Deberá extremar su prudencia para no dar un paso en falso. Alguien muy persuasivo podrá inducirle a cometer un grave error. Posponga cualquier decisión que deba tomar hasta estar seguro del terreno que pisa.

PISCIS

(Del 19 de Febrero al 20 de Marzo).- La nota más destacada del día será una reunión social. Soplarán buenos vientos para sus relaciones afectivas y excelentes para su vida sentimental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook