La vida de Sara Carbonero ha sufrido grandes cambios estos últimos meses, sobre todo después de anunciar públicamente en marzo su ruptura con el ex portero del Madrid C.F. Iker Casillas. Sin embargo, después de todas las subidas y bajadas emocionales, la periodista asegura ahora estar más en calma que nunca y ha decidido vivir con más intensidad el presente: "La vida de un día para otro te cambia, hoy estás aquí, mañana no. Ahora vivo los momentos con mucha intensidad", reflexionaba.

Ahora, orgullosa de su situación emocional y de su superación personal ha decidido inmortalizar este momento de su vida. Y ha elegido la parte delantera de la mano para su nuevo tatuaje. El nuevo tatuaje de Sara Carbonero una mariposa coloreada que principalmente significa cambio, transformación, metamorfosis o evolución, aunque este significado puede cambiar según la cultura. Este tatuaje es uno de los más comunes y llevan alguno similar famosas como Aitana, Demi Lovato o Ariana Grande.

Con esto, Sara Carbonero recordará siempre a través de su tatuaje esta época tan irregular de profundos cambios que ha vivido, y es que se enfrentó a un cáncer, se cambió de país, regresó a España de nuevo y empezó una nueva vida separada de su ex marido Iker Casillas. Aunque siguen manteniendo el contacto por sus hijos Martín y Lucas, la periodista ha sido protagonista de la prensa en muchas ocasiones por su supuesta relación con el músico Kiki Morente. De hecho, su forma de vestir, pasando de colores neutros a estampados vivos y alegres, también corroboran su gran cambio personal y emocional.

Una mariposa, el nuevo tatuaje de Sara Carbonero

Todos los tatuajes de Sara Carbonero

El nuevo tatuaje de la mariposa de Sara Carbonero se suma a otros tatuajes minimalistas de la periodista que también han marcado su vida o tienen algún significado para ella. En su brazo izquierdo, tiene escrito la palabra 'Impermanente' que, según ella, significa que "todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana; los momentos difíciles son partes de la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera". Otro, 'Saudade', que significa morriña o nostalgia, tiene que ver con "el precio que se paga por vivir momentos inolvidables", escribía en Twitter.

Lleva tatuado además la palabra inglesa 'Sunshine' -que hace referencia a la luz del sol- en su muñeca en honor a su hijo Martín y la frase 'La vida', con su amiga Isabel Jiménez.