Cristiano Ronaldo ha comprado la casa más cara de Portugal. Sí, la más cara. La estrella del fútbol no se lo ha pensado dos veces a la hora de desembolsar nada más y nada menos que 20 millones de euros por la compra de una vivienda en Quinta da Marinha, un vecindario luso que conforma una zona rural a tan solo 20 kilómetros de Lisboa.

La mansión tenía un precio inicial de 11,5 millones de euros, pero esta cifra prácticamente se dobló después de una reforma integral de la estancia en la que el terreno se amplió hasta los 3.000 metros cuadrados. Esta casa cuenta, como no podía ser de otro modo, con todo tipo de lujos: una piscina interior climatizada y otra exterior, gimnasio, un garaje en el que caben hasta una veintena de coches, un enorme jardín y, por si fuera poco, hasta una sala de masajes.

Cristiano ha pensado en absolutamente todo a la hora de adquirir esta vivienda, y es que todo el mundo sabe que él y Giorgina han formado una numerosa familia. Por este motivo aprovecharán los dos anexos con los que cuenta la mansión para que la madre del jugador de fútbol, Dolores Aveiro, pueda estar cerca tanto de él como de sus nietos.

Evidentemente, para mantener semejante mansión, hace falta bastante personal, y el astro portugués ya ha desvelado a la prensa (al diario luso Correio da Manha) con cuántos trabajadores contará para ello. Según ha comunicado, contratará a cuatro personas, entre las que se encontrarán un chef y un mayordomo. Además, estos trabajadores podrán descansar en la casa porque tendrán espacios reservados para ellos.

Georgina presume de su pequeña Bella Esmeralda y de su babero

Georgina presume de su pequeña Bella Esmeralda y de su babero Europa Press

Lo que más ha sorprendido ha sido la cantidad de dinero que cobrarán estos empleados por desempeñar su labor en la casa de Cristiano y Giorgina: aproximadamente 6.000 euros al mes.