Detenido por agredir a su pareja en València tras llamar a la Policía asegurando que ella se había autolesionado

El agresor pegó a la víctima después de que otro hombre 'piropeara' a la mujer

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local València

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local València / POLICÍA LOCAL

EP

Agentes de la segunda unidad de Distrito de la Policía Local de València y de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de agredir a su pareja a las puertas de una discoteca de la ciudad después de que él mismo hubiera llamado a los agentes para asegurar que la mujer se había autolesionado.

El hombre quedó detenido como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja. Los hechos sucedieron sobre las 4.50 horas de este pasado sábado. El ahora arrestado, de 27 años, llamó a la Policía para asegurar que su pareja, de la que decía que presentaba ideas autolíticas, supuestamente había intentado autolesionarse con una botella.

Los agentes descubrieron que ambos habían estado en una discoteca cercana donde supuestamente otro hombre había piropeado a la mujer, de la misma edad que el detenido, que presuntamente arremetió en ese momento contra ella y la lesionó en el cuello y zona lumbar.

La mujer aseguró a los agentes que no quería denunciar por miedo. Los efectivos intervinieron al presunto autor de los hechos una hoja de cuchilla que llevaba oculta en el móvil.