La firma de muebles valenciana que le da un cambio radical a tu casa

La marca valenciana Really Nice Things presenta una colección de mobiliario para realzar los colores del hogar con el rojo, el azul y el verde

Really Nice Things, la firma valenciana de muebles.

Really Nice Things, la firma valenciana de muebles. / L-EMV

Sonia Castillejo

La firma valenciana Really Nice Things presenta su nueva colección de muebles dispuestos a revolucionar cualquier estancia de tu casa. Son piezas de diseño que cuentan con una producción local y ética combinando un estilo vintage y contemporáneo, todo hecho en València.

Su diseño destaca por el uso de formas geométricas simples y otorga una gran importancia al color, inspirado por la estética Old School para evitar aburridos tonos naturales, generando espacios divertidos en cualquier rincón de casa.

Según explican desde la firma, "cada pieza de esta colección ha sido creada para adquirir una personalidad propia". Desde taburetes y bancos, hasta mesas de centro y comedor, muebles de fabricación artesana repletos de vida. Really Nice Things "invita a salir de lo convencional", explican.

En este sentido, la firma también busca "hacer las cosas bien, bonita y diferente". "Queremos ser nosotros mismos, es por ello que nunca dejamos de buscar la autenticidad sin dejar atrás la apuesta por el diseño, lo local y lo artesano", señala Andrés Gramage Piqueras, fundador de la marca.

Muebles de Really Nice Things, la firma valenciana que llena tu casa de color.

Muebles de Really Nice Things, la firma valenciana que llena tu casa de color. / L-EMV

Gramaje comenzó con esta marca familiar en 2006 para ofrecer "muebles funcionales y bonitos", y hoy en día vende en España, Francia, Alemania e ITalia. "La filosofía de esta marca se nutre de una forma de vivir nómada, sostenible, flexible y multifuncional", dando empleo además a 80 personas.