El nuevo escándalo de Victoria Federica que avergüenza a su familia

La sobrina del rey lleva semanas en le ojo del huracán mediático

Su madre ha sido la primera en tener que dar la cara tras su última polémica

El nuevo escándalo de Victoria Federica que avergüenza a su familia

El nuevo escándalo de Victoria Federica que avergüenza a su familia / EFE

La sobrina del rey Felipe VI y nieta del rey emérito, Victoria Federica, no está atravesando su mejor momento. Tras un verano muy intenso, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lleva semanas en el ojo del huracán mediático por varias polémicas. Al enfrentamiento que mantuvo durante un photocall y a la supuesta relación que mantiene con un empresaria de Ibiza se le suma ahora una nueva polémica que, esta vez sí, está avenrgonzando a su familia, especialmente a su madre.

Los rumores sobre el nuevo novio de Victoria Federica

Europa Press

Y es que, según ha revelado el programa Espejo Público, la sobrina del rey habría arrasado con todo el muestrario de cosméticos de un acto al que fue invitada. Según ha contado 'Espejo público', la influencer habría arrasado con las muestras de sérum con las que una conocida -y exclusiva- marca cosmética obsequió a las invitadas a uno de sus eventos. Victoria habría recibido su detalle, pero, como han relatado en el programa presentado por Susanna Griso, le debió parecer poco y cuando sus compañeras influencers abandonaron sus sitios, la sobrina de Felipe VI se habría guardado en el bolso todas sus muestras.

La nieta del rey emérito, Victoria Federica Marichalar de Borbón.

La nieta del rey emérito, Victoria Federica Marichalar de Borbón. / L-EMV

No tiene problemas económicos

Más allá del gesto, lo cierto es esta actuación no deja muy bien parada a Victoria Federica. La nieta del emérito es una de las influencer con más proyección del país y no tiene, en principio, problemas económicos por lo que no se entiente que tenga necesidad alguna de llevarse a casa los cosméticos que la firma había destinado a otros invitados.

Esta noticia parece que no ha sentado muy bien a la infanta Elena, hermana del rey Felipe e hija del rey emérito. Muy seria y ocultando su rostro bajo una gorra, la hermana del Rey ha abandonado la Funcación Mapfre manteniéndose al margen del inapropiado comportamiento de su hija e ignorando las preguntas de la prensa, dejando en el aire si cree que la joven ha sido capaz de coger unas muestras que no eran para ella.