La reina Letizia asiste por sorpresa a la firma de libros de Sonsoles Ónega
Ambas periodistas son amigas desde hace años y la monarca ha querido mostrarle su apoyo asistiendo como público a este encuentro

PI STUDIO
Que la reina Letizia conserva a sus amigas de profesión pese al rol institucional que ahora desempeña es más que sabido. Lo confirman cenas, encuentros y quedadas habituales con ellas y en ese selecto grupo se encuentra Sonsoles Ónega, la recién galardonada con el premio Planeta por su novela 'Las hijas de la criada'. Con ella se encontraba también Alfonso Goizueta firmando ejemplares de su novel 'La sangre del premio' que se hizo con el segundo galardón de la editorial.
Desde que trabajaran juntas en CNN+, la amistad entre ambas ha perdurado y se volvió a demostrar ayer, cuando por sorpresa y durante una firma de libros en El Corte Inglés de la plaza de Callao de Madrid, apareció la reina Letizia.
El estupor era total en la gente pero, sobre todo, también en la escritora, tras recibir recientemente duras críticas por su novela. Ese apoyo demostrado se tradució en lágrimas por parte de Ónega y un sentido abrazo, además de la firma y dedicatoria del libro. Algunas voces apuntan a que la reina estuvo 40 minutos haciendo cola con el resto de personas para llegar hasta la autora, según defendieron algunos presentes.
- El arbolado convertirá la plaza del Ayuntamiento en un refugio climático: 'Habrá tres grados menos en verano
- Un camión pierde la carga de naranjas y provoca un gran atasco en la A-7 a la altura de la Llosa de Ranes
- Un análisis preliminar de la UPV no descarta que sea necesario 'construir adicionalmente una presa en el Poyo
- La Guardia Civil detiene a dos hermanastros de 21 y 15 años por la agresión en Vinalesa al policía que sigue en coma
- Consternación unánime por el fallecimiento de la fallera mayor 2026 de Pintor Goya
- Corona se marcha del Valencia CF
- Anuel AA suspende su concierto de hoy en el Roig Arena
- El asesor de Pradas confirma que una ausencia de la consellera y Argüeso del Cecopi se debía a 'un tema de Presidencia' de la Generalitat