El vídeo viral de Aitana sin flequillo y su parecido a Kiko Rivera

La imagen ha desatado infinidad de comentarios en redes sociales

El vídeo viral de Aitana sin flequillo y su parecido a Kiko Rivera

El vídeo viral de Aitana sin flequillo y su parecido a Kiko Rivera / Edición Digital

EP

Aitana se ha convertido en viral en las últimas horas por algo que no tiene nada que ver con su carrera musical, sino con su físico. Gracias a un vídeo publicado en Tik Tok de la revista Vogue hemos podido ver a la cantante sin flequillo y sin maquillar, en los instantes previos a la gala de Los40 Music Awards el pasado 3 de noviembre.

La imagen ha desatado infinidad de comentarios en redes sociales, muchos de ellos han ensalzado la imagen de la artista pero otros no han dudado en arremeter contra ella y comentar su parecido con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.

Desde luego, las comparaciones son odiosas, aunque por el momento la artista permanece ajena al revuelo que se ha formado en torno a su vídeo sin flequillo, aunque nunca ha ocultado que su frente -ancha- es uno de sus grandes complejos: "Sin flequillo me siento bastante fea" ha reconocido en más de una ocasión.

Y lo cierto es que sin su característico peinado, que lleva desde que saltó a la fama en 'Operación Triunfo' en 2017 (aunque entonces lucía su castaño natural en una melena lisa y larga y ahora luce un corte bob en un llamativo rojo, pero siempre con flequillo) está irreconocible.

Vídeo viral de Aitana sin flequillo y su parecido a Kiko Rivera