Paris Hilton anuncia que ha sido madre por segunda vez de una niña llamada London

La heredera y su marido, Carter Reum, habrían recurrido de nuevo a la gestación subrogada

Paris Hilton.

Paris Hilton. / EP

Levante-EMV

La celebrity Paris Hilton ha aprovechado el Día de Acción de Gracias que se celebra en EE UU para anunciar a través de sus redes sociales que ha sido madre por segunda vez. La también pinchadiscos habría recurrido, como la primera vez, a la gestación subrogada para dar la bienvenida a la pequeña a la que ha llamado London.

Hilton publicó ayer una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se podía ver un pijama de bebé de color rosa con el nombre de London bordado. En la instantánea, Hilton escribía: «Agradecida por mi bebé niña», al tiempo que aclaraba que «ya ha llegado». En su red social, Hilton ha publicado varios vídeos e imágenes en los que aparece con su primer hijo, Phoenix, de 11 meses, y en el que le llama «hermano mayor».

La herdera se casó en 2021 con el embresario Carter Reum y a primeros de este año se convirtieron en padres por primera vez. La pareja recurrió a la gestación subrogada para dar la bienvenida a Phoenix. La socialité siempre ha asegurado, no obstante, que quería tener una niña. Sobre el nombre elegido, Paris Hilton ya había confesado en más de una ocasión que de tener una niña se llamaría London, en honor a su ciudad favorita.

@parishilton

Celebrating Phoenix the "Big Brother" on #Thanksgiving 🥰👶🏼🩵 #SlivingMom

♬ original sound - ParisHilton