Las Rozas Village, donde la moda es solo la excusa para disfrutar del arte y la gastronomía

Las Rozas Village en Las Rozas de Madrid es el espacio de compras perfecto para acercarte a la industria de la moda. Aprovecha esta próxima Semana Santa para descubrir qué pueden ofrecerte sus más numerosas boutiques de moda.

Experimenta una forma diferente de comprar en Las Rozas Village.

Experimenta una forma diferente de comprar en Las Rozas Village.

Bego Contreras

Experimenta una forma diferente de compras en Las Rozas Village. Adéntrate en un universo dedicado a la moda y comprueba por ti mismo qué es eso que llaman el turismo de compras. Ahora que Madrid y Levante están más cerca gracias al AVE, acércate hasta Las Rozas y descubre todo lo que tienen para ofrecerte.

Un espacio único y sorprendente: la capital de las compras

Las Rozas Village es un cuidado y coqueto centro que aloja a más de 100 firmas de moda y que se sitúa en la calle Juan Ramón Jiménez, 3, en la madrileña localidad de Las Rozas. Sus boutiques son solo un plato más de lo que puede ofrecerte el menú, con un amplio surtido de artículos que permiten a los visitantes encontrar los complementos más deseados.

Las Rozas Village es un cuidado y coqueto centro que aloja a más de 100 firmas de moda

Las Rozas Village es un cuidado y coqueto centro que aloja a más de 100 firmas de moda / .

En este complejo no solo puedes comprar ropa, sino que vivirás una experiencia sensorial única. El Village se ha convertido ya en toda una referencia para quienes quieren acompañar sus jornadas de shopping con arte, gastronomía, cultura y viajes.

Muestras de arte en Las Rozas Village

“Mucho más que moda”, esa es la filosofía de Las Rozas Village. Y en ese mucho más hay cabida para el arte, en concreto para Noemí Iglesias. La artista expone en el complejo su muestra Everlasting Love, que estará disponible hasta finales de abril.

Esta experiencia en el Village llega gracias a la colaboración del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Con ella, los visitantes pueden descubrir todo el talento de Noemí Iglesias en una exposición que ofrece a través de analogías cómo las conexiones sentimentales humanas sobreviven a una realidad cada vez más digitalizada e individualista.

La muestra se complementa con un trabajo mucho mayor que está expuesto en el Thyssen–Bornemisza, y que tiene por nombre Love Me Fast.

Semana Santa: dulces en el Village

Aprovechando la cercanía con la Semana Santa, los bulevares del Village se inundan de torrijas. El postre cofrade por excelencia será servido en los quioscos y restaurantes del centro en una degustación especial. Haz más dulce tu visita a las boutiques con este bocado tan sabroso e irresistible.

Aprovechando la cercanía con la Semana Santa, los restaurantes del Village se inundan de deliciosos productos

Aprovechando la cercanía con la Semana Santa, los restaurantes del Village se inundan de deliciosos productos / .

Sin abandonar la gastronomía, no abandones Las Rozas Village sin visitar “Mentidero” y “La Pajarita”, donde elevarás esa experiencia dulce hasta un grado supremo con bollería, bombones y panellets inspirados en Semana Santa. Además, los días festivos 28 y 29 de marzo podrás probar dulces especiales.

Semana Santa en el Village, el capricho más dulce.

Participa en nuestro sorteo y hazte con una maleta cargada de la mejor moda

Si aún te faltan alicientes para conocer Las Rozas Village, qué tal si te decimos que puedes ganar una maleta llena de complementos y productos esenciales para viajar.

Los visitantes que se pasen por el centro y hagan sus compras en varias boutiques podrán participar en el sorteo de una maleta “Alluminium” de “Tuni” con multitud de productos de viaje de las mejores marcas. Es fácil participar en este concurso.

  •  Es imprescindible ser membership de Las Rozas Village. Si aún no lo eres, completa cómodamente el registro.
  • Escanea el código personal de tu cuenta en tres o más compras de las boutiques del centro comercial.
  • Una vez finalizadas las compras, comprueba que ha llegado a tu correo electrónico un mensaje para validar tu participación en el sorteo.

Mucho ojo, esta promoción solo está disponible entre el 15 de marzo y el 1 de abril.

Las Rozas Village: personal shopper a tu disposición

Cultura, viajes, gastronomía, arte, buen ambiente…, pero sobre todo moda. Todas estas actividades complementan lo que verdaderamente queremos mostrarte en el Village, un lugar único en el que adquirir los mejores productos y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Cultura, viajes, gastronomía, arte, buen ambiente…, pero sobre todo moda.

Cultura, viajes, gastronomía, arte, buen ambiente…, pero sobre todo moda. / .

El complejo permite a los visitantes su discurrir totalmente libre para que descubran por sí mismos todas las boutiques y las marcas. Pero en esta experiencia, para hacerla aún más efectiva y completa, el centro pone a tu disposición un personal shopper.

Sus asesores te guiarán en tus compras para cubrir ocasiones especiales, hacerte con la moda casual más actual o renovar tu armario en caso de un próximo viaje.

Una jornada, o varias en el Village, es un plan ideal para estas vacaciones de Semana Santa. Descubre todos los secretos que te ofrecen sus tiendas, ya que al hacerlo serás consciente de que tu tiempo está muy bien empleado.

En Las Rozas Village somos una exclusiva familia conformada cada vez por más miembros, nuestras boutiques y firmas de moda, nuestros colaboradores en el mundo del arte y la gastronomía y, por supuesto, los clientes como tú, en quienes ponemos todo nuestro empeño para hacerlos felices.