Froilán y su fiesta intensiva en Madrid: se marcha de after tras la boda de Martínez-Almeida

Después de la boda del año, el nieto del Rey Juan Carlos se marchó de fiesta a una conocida discoteca de Madrid y acabó un after de Leganés

Froilán.

Froilán. / EP

La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno ha dado mucho que hablar. Tanto es así que el nieto del Rey Juan Carlos, Froilán, tan alejado de polémicas y escándalos desde que se instaló en Abu Dabi en febrero de 2023, ha vuelto al foco mediático tras darse un fiestón en un after hasta las 11.00 de la mañana. Y eso que el también sobrino de Felipe VI era de los primeros en abandonar la fiesta de la boda celebrada en la finca 'Canto de la Cruz' -propiedad de la familia de la novia- en compañía de su abuela la Reina Sofía, cuando todavía era de día.

Aniversario de una discoteca

Y es que Froilán ha querido exprimir al máximo su visita a España: abandonó la fiesta de la boda tan pronto porque tenía otros planes, tal y como ha revelado 'Socialité'. El hijo de la infanta Elena acudió a la fiesta del primer aniversario de una conocida discoteca de Madrid después de pasar por la casa familiar para ponerse un look más adecuado para la noche madrileña, cambiando el traje y la corbata que llevó a la boda por un pantalón negro y una sudadera en el mismo color.

Según el programa de Telecinco, Froilán estuvo en dicho local de moda con sus amigos hasta cerca de las 6 de la mañana y posteriormente, en lugar de irse a casa y demostrando que su energía es inagotable, se desplazaba a un after de la localidad madrileña de Leganés, que abandonaba en torno a las 11.00 horas para, sin hacer declaraciones, regresar al domicilio de su madre para descansar.

Froilán, captado por 'Socialité'.

Froilán, captado por 'Socialité'. / Levante-EMV

Aunque no está confirmada su presencia, todo apunta que el sobrino de Felipe VI asistirá este lunes por la tarde con el resto de su familia al funeral en memoria de Fernando Gómez-Acebo, y posteriormente regresará a Abu Dabi con su abuelo para continuar con la discreta vida que lleva en el Emirato.

La fiesta anterior

Según el programa Socialité, el nieto mayor de los reyes eméritos acudió a una discoteca muy conocida del paseo de Recoletos, Club Gunilla 1882, el viernes por la noche, horas antes del enlace de Martínez-Almeida. Sobre las cuatro de la madrugada, Froilán todavía seguía allí pero horas después tuvo tiempo de enfundarse el traje azul marino que se puso para la boda de Almeida y darle el brazo a su madre.