El amor salta al ruedo: Enrique Ponce y Ana Soria, más unidos que nunca en Nimes

El diestro tiene un gesto romántico con su novia que no ha pasado desapercibido

Ana Soria, el pasado 17 de mayo en la plaza de toros de Nimes.

Ana Soria, el pasado 17 de mayo en la plaza de toros de Nimes. / IG

Sara Cañada

Sara Cañada

Enrique Ponce y Ana Soria siguen igual de enamorados que el primer día... o incluso más si cabe. Coincidiendo con el regreso del torero valenciano a los ruedos, la pareja ha dado muestras de que su relación se mantiene viva contra viento y marea.

El pasado 17 de mayo el diestro tuvo un gesto romántico con su novia en Francia. Más concretamente, en Nimes, ciudad en la que se encontraban junto a varios familiares para celebrar la vuelta al ruedo del valenciano en la Feria de San Pentecostés. Sus suegros, su cuñado y Ana Soria asistieron al espectáculo taurino, del que no perdieron detalle. Numerosas fueron las instantáneas que se sacaron, algunas de ellas las compartió la misma Ana Soria en su perfil de redes sociales, sorprendiendo a sus usuarios, pues llevaba un tiempo sin actualizar sus publicaciones sobre su vida sentimental junto al torero. Eso sí, con una simple foto ha puesto fin a los rumores sobre una nueva crisis en la pareja.

Ana Soria se saca un selfi junto a sus padres y su hermano en Nimes.

Selfi de Ana Soria junto a sus padres y su hermano en Nimes. / EP

Ponce ha sorprendido a todos al volver a torear tras su anuncio en 2021 de su retirada de los ruedos "por un tiempo indefinido". Tres años ha tardado el torero de Chiva en vestirse de luces de nuevo. Una ocasión en la que aprovechó para tener un gesto romántico con su novia. El diestro le lanzó la montera a la joven almeriense que se encontraba en la grada con su familia y ella ha querido compartir con sus seguidores el momento. Soria vivió la faena con mucha emoción y le dedicó unas bonitas palabras.

En sus stories de Instagram, Soria compartió una imagen en la que aparece con la montera, y en ella un emoji de corazón.

Ana Soria posa con la montera de Enrique Ponce.

Ana Soria posa con la montera de Enrique Ponce. / IG